Floristería Tanatorio Torrero Zaragoza

Floristería para enviar flores funerales al Tanatorio Torrero Zaragoza. Envío urgente de coronas de flores, centros y ramos fúnebres al mejor precio.

Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
119,95
Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
89,95
Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
109,95
Envio y Banda Incluida
229,95
Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
199,95
Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
219,90
Envio y Banda Incluida
114,90
Envio y Banda Incluida
249,95
Envio y Banda Incluida
229,95
Envio y Banda Incluida
119,95
Envio y Banda Incluida
159,95
Envio y Banda Incluida
79,95

Tanatorio Torrero Zaragoza

En Zaragoza encontramos el Tanatorio de Torrero. Este tanatorio es de titularidad municipal y actualmente se encuentra gestionado por el grupo mémora, uno de los principales grupos funerarios de España.

El tanatorio de Torrero está situado en el interior del cementerio del mismo nombre. Decir Torrero es decir Zaragoza es como decir Ebro. El Ebro es uno de los más ríos más importantes y caudalosos de nuestro país. Quién no ha visto esa foto, esa imagen del Ebro a su paso por Zaragoza, cuando pasa al lado de la Basílica del Pilar y refleja su imagen en el mismo río.

Hoy en día es posible pasear por su rivera dando un tranquilo paseo. Cruzar el Puente de Piedra, por ejemplo, y ver discurrir sus aguas unos minutos y ver todo lo que ocurre a su alrededor nos hace ver lo importante que es.

También existe la posibilidad de navegar por el en excursiones organizadas.

Enviar Corona para funeral en tanatorio Torrero Zaragoza

Si necesitas enviar coronas o flores funebres para el Tanatorio Torrero Zaragoza puedes contar con la experiencia de nuestra floristería en el arte floral funerario. Sabemos que las flores son unos de los elementos que siempre hay en un funeral. Floristería Arte Floral Funerario está cerca del tanatorio Torrero Zaragoza y entrega sus flores de forma sencilla. Puedes consultar los precios de coronas, ramos y centros florales directamente en nuestra tienda online.

Hornos crematorios tanatorio Torrero

Pero volvamos al Tanatorio de Torrero. Lo primero que hay que destacar de él es que en algunos aspectos es uno de los más modernos de España. Especialmente nos referimos a sus hornos crematorios. El tanatorio cuenta con cuatro de ellos dotados de filtros que reducen la emisión de gases contaminantes al exterior. Se trata del segundo tanatorio en toda España que cuenta con este tipo de hornos.

Horario del Cementerio Tanatorio Torrero

En el tanatorio de Torrero nos atenderán durante las veinticuatro horas del día, aunque si queremos acceder a las salas de vela en horario nocturno (entre las once de la noche y las seis de la mañana) deberemos hacerlo por las entradas habilitadas para ello. Anteriormente el cementerio permanecía abierto por la noche, pero por causa de algunos actos vandálicos se decidió hace unos años cerrarlo y restringir el acceso.

Ubicación del tanatorio Torrero

El cementerio de Torrero se encuentra situado en la zona sur del barrio del mismo nombre. Para aquellos que quieran un punto de referencia se encuentra relativamente cerca del parque de atracciones de Zaragoza- Y como hemos dicho el tanatorio se encuentra en el interior del cementerio. Tiene muy fácil acceso desde la Z40. También llegan los autobuses 34 yC1.

Servicios del Tanatorio Torrero

¿Qué servicios nos ofrecen en el Tanatorio de Torrero? El grupo mémora se esfuerza por ofrecer un servicio lo más amplio posible para satisfacer todas las necesidades que se tengan durante el velatorio y funeral.

En este en particular se pueden realizar velatorios en sus diecinueve salas de gran capacidad. Como cada vez es más habitual el funeral laico dispone de dos salas en las que además de este tipo de funerales se pueden realizar otros de creencias no cristianas también. Para los católicos dispone de una capilla además.

Cinerario común en Tanatorio torrero

Por último, nos gustaría destacar del cementerio de Torrero el llamado cinerario común. Se trata de un lugar situado en la manzana dieciocho del cementerio en el que cualquier persona que haya incinerado a un ser querido puede depositar sus cenizas si lo desea. Es un lugar especial en este complejo.