Floristería Tanatorio la Esperanza Vélez-Málaga

Floristería para enviar flores funerales al Tanatorio La Esperanza Vélez-Málaga. Envío urgente de coronas de flores, centros y ramos fúnebres al mejor precio.

Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
119,95
Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
89,95
Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
109,95
Envio y Banda Incluida
229,95
Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
199,95
Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
219,90
Envio y Banda Incluida
114,90
Envio y Banda Incluida
249,95
Envio y Banda Incluida
229,95
Envio y Banda Incluida
119,95
Envio y Banda Incluida
159,95
Envio y Banda Incluida
79,95

Tanatorio La Esperanza Vélez-Málaga

El tanatorio La Esperanza se encuentra en Vélez Málaga. Su situación junto al cementerio de la localidad hace mucho más sencillo y llevadero todo el proceso de vela e inhumación posterior.

Pero si deseamos la incineración del cuerpo del difunto la funeraria la Esperanza, dueña del tanatorio del mismo nombre, dispone de horno crematorio en las mismas instalaciones agilizando igualmente todo el procedimiento.

Este servicio integral permite molestar lo mínimo a familiares y amigos en estos duros momentos.

Enviar corona de flores para funeral en tanatorio la Esperanza Vélez-Málaga

Si necesitas enviar coronas o flores funebres para el Tanatorio La Esperanza Vélez-Málaga puedes contar con la experiencia de nuestra floristería en el arte floral funerario. Sabemos que las flores son unos de los elementos que siempre hay en un funeral.

Floristería Arte Floral Funerario está cerca del Tanatorio La Esperanza Vélez-Málaga y entrega sus flores de forma sencilla. Puedes consultar los precios de coronas, ramos y centros florales directamente en nuestra tienda online.

Salas de Velatorio en Tanatorio La Esperanza Vélez-Málaga

El tanatorio de la Esperanza dispone de 8 diferentes salas de velas cabe destacar el exquisito gusto que muestra la decoración de los espacios que nos ofrecen. Asimismo los asistentes a funerales u oficios pueden estar en salas comunes en el interior del edificio o en una terraza exterior que permite tomar el aire en momentos que lo necesitemos.

El cuerpo de la persona fallecida es preparado para su exposición en su sala de tanatopraxia. Si hay algún momento en que la familia desea ir a su casa su conservación es perfecta en la cámara frigorífica del centro.

Los oficios religiosos se ofrecen en una capilla del propio centro. Podemos informarnos de sus posibilidades en la recepción del centro donde nos informan amablemente. Si queremos contactar con anterioridad o desde el exterior debemos utilizar los teléfonos 952501581 / 952549345 / 609932660 durante las veinticuatro horas o por correo electrónico info@tanatoriolaesperanza.com.

También nos ayuda a hacer trámites más sencillos su equipo administrativo. Además en el tanatorio la esperanza podemos elegir ataúd, lápida o urna porque tienen exposición de todos estos elementos. Otra forma de molestar lo mínimo posible a amigos y familia.

Para relajarnos y probar bocado disponen de cafetería propia y si se desea servicio de catering que podemos solicitar en cualquier momento.

El Tanatorio La Esperanza nos ofrece un servicio integral sin movernos del lugar.

Hoy nos trasladamos cerca de Málaga. Vélez-Málaga es un municipio muy cercano a la capital. Con sus casi ochenta mil habitantes es una de las más pobladas de la provincia. Cuando se produjo el boom turístico de las décadas de los sesenta y setenta del siglo XX este municipio fue junto a la capital uno de los más beneficiados por la afluencia de turistas.

La biznaga

El turismo es un símbolo de la actividad malagueña, pero como símbolo típico de toda Málaga tenemos la biznaga. Se conoce popularmente como biznaga al ramillete de jazmines en forma de bola de laboriosa elaboración que en verano se suelen vender por las calles de Málaga.

Además de su belleza y su perfume, se dice que las biznagas sirven para ahuyentar a los mosquitos en las noches de verano.