Floristería Tanatorio Parcemasa Málaga

Floristería para enviar flores funerales al Tanatorio Parcemasa Málaga. Envío urgente de coronas de flores, centros y ramos fúnebres al mejor precio.

Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
119,95
Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
89,95
Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
109,95
Envio y Banda Incluida
229,95
Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
199,95
Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
219,90
Envio y Banda Incluida
114,90
Envio y Banda Incluida
249,95
Envio y Banda Incluida
229,95
Envio y Banda Incluida
119,95
Envio y Banda Incluida
159,95
Envio y Banda Incluida
79,95

Tanatorio parcemasa Malaga

Tanatorio Parcemasa de Málaga

El Tanatorio Parcemasa de Málaga es el mayor tanatorio de la provincia Málaga, Os vamos a mostrar como es el Parque Cementerio de Málaga. Un lugar donde nos ofrecen un servicio integral para el momento posiblemente más doloroso de nuestras vidas, la despedida de alguien a quien queremos y que seguramente a  compartido muchos momentos con nosotros.

Enviar corona de flores para funeral en tanatorio Parcemasa Málaga

Si necesitas enviar coronas o flores funebres para el Tanatorio Parcemasa Málaga puedes contar con la experiencia de nuestra floristería en el arte floral funerario. Sabemos que las flores son unos de los elementos que siempre hay en un funeral. Floristería Arte Floral Funerario está cerca del tanatorio Parcemasa Málaga y entrega sus flores de forma urgente. Puedes consultar nuestros precios de coronas, ramos y centros florales directamente en nuestra tienda online.

Donde esta ubicado el Tanatorio Parcemasa de Málaga

El Tanatorio  municipal Parcemasa de Málaga está situado a las afueras de la ciudad, en la colonia de Santa Inés. En el kilómetro cinco de la carretera colonia de Santa Inés. Es un lugar que está muy bien comunicado por todos los medios. La autopista A-7 pasa muy cerca del cementerio y luego solo debemos tomar la comarcal colonia de Santa Inés-Campanillas.

Pero si preferimos el transporte público las líneas L-23 y L-25 llegan hasta él. En caso de duda contactar con ellos a través del  teléfono gratuito (lo cual es de agradecer) 900 500 520.

Un cementerio moderno

Como sucede en muchos casos su nacimiento se debe a la saturación de las necrópolis urbanas. Pero en este caso se optó por dar un servicio integral dentro de un mismo espacio funerario. Así cuando nació este cementerio en 1987 se le dotó de multitud de servicios y posibilidades que os detallamos un poco más.

Entorno

Primero hay que señalar el entorno que se ha creado en el complejo para conseguir paz y armonía. Estamos rodeados de naturaleza tanto fuera como dentro del recinto. Como indican en su propia página web “creamos un gran espacio con bellos jardines, modernas instalaciones, gran aparcamiento y lugares de recogimiento para todo tipo de culto.”

Salas del tanatorio Parcemasa de Málaga

En cuanto al tanatorio de Málaga, que es lo que más nos interesa aquí. En él hay salas de diversos tamaños y comodidades. Podemos elegir la que más se adapte a nosotros. En breve ofrecerán un servicio propio de catering, en la actualidad podemos tomar un refresco o tentempié en su cafetería.

 Ceremonias

Para la ceremonia de despedida tenemos tres posibilidades:

  • Una capilla de gran capacidad en la que solo pueden celebrarse ceremonias católicas.
  • Una sala un poco más pequeña para realizar todo tipo de ceremonias laicas o religiosas (de cualquier religión)
  • Un salón de actos con capacidad para sesenta personas sentadas por si queremos ofrecer algún audiovisual como recuerdo del difunto.

Equipos de apoyo

Del resto de detalles del funeral y posterior entierro no debemos preocuparnos. Existe un amplio equipo de colaboradores que nos ofrecerán su ayuda a nivel administrativo para que no nos preocupemos por nada.

Como estos momentos son muy duros también existe un equipo de apoyo psicológico. Su ayuda no se ofrece solo durante el funeral y las exequias, se realiza un seguimiento durante los días posteriores si se requiere a través de un gabinete psicológico colaborador.

Este es el Tanatorio Parcemasa de Málaga, un gran recinto con múltiples posibilidades.