Floristeria tanatorio Campanar Atrium Valencia

Floristería para enviar flores funerales al tanatorio Campanar Atrium en Valencia Capital. Envío urgente de coronas de flores, centros y ramos fúnebres al mejor precio.

Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
119,95
Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
89,95
Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
109,95
Envio y Banda Incluida
229,95
Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
199,95
Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
219,90
Envio y Banda Incluida
114,90
Envio y Banda Incluida
249,95
Envio y Banda Incluida
229,95
Envio y Banda Incluida
119,95
Envio y Banda Incluida
159,95
Envio y Banda Incluida
79,95

El tanatorio Campanar Atrium en Valencia capital

En pleno centro de Valencia, en el barrio del Campanar (en la zona del Nou Campanar), encontramos el tanatorio campanar atrium. Para situaros dentro de una gran ciudad como es Valencia lo vamos a enclavar en pleno centro de la ciudad, en la calle Valle de Ballestera, 69. Muy cerca del Hospital 9 de octubre, el hospital de referencia en la ciudad del Turia, del centro comercial Carrefour y del Parc de la Capçalera.

Floristería barata en el tanatorio Municipal de Valencia

El tanatorio de municipal de Valencia cuenta con un servicio de Floristeria online barata con los mejores precios para comprar coronas funerarias, ramos de flores y centros fúnebres. Realizando su compra online garantizamos la entrega urgente y con la máxima calidad con flores frescas de holanda. Entrega directa en el tanatorio municipal de Valencia y en  tanatorios de Valencia.

Tanatorio Campanar Atrium gestionado por el grupo ASV

El tanatorio campanar Atrium es un tanatorio moderno. Inaugurado en el año 2005 pertenece al grupo ASV, uno de los más importantes de nuestro país en el mundo funerario. Al ser un edificio de tan moderna construcción consta de todas las comodidades que podamos imaginar y un cuidado servicio.

¿Cuántas Salas de Velatorio dispone el tanatorio Campanar?

Dispone de seis salas de velatorio donde podemos despedir a nuestros seres queridos como se merecen. Dichas salas intentan dar una sensación de paz y sosiego combinando madera, cristal y acero.
Es importante comentar que no importa nuestra religión, o si no somos religiosos. En el tanatorio atrium Valencia cuentan con capilla, para ritos cristianos, y con una sala multiconfesional donde pueden realizarse cualquier tipo de ceremonias.
El grupo ASV con su basta experiencia pone a disposición de los dolientes múltiples servicios, vamos a recalcar algunos de ellos.

Servicios del Tanatorio
Es importante poder despedir a cualquier persona como se merece. El tanatorio campanar atrium dispone de lo que ellos llaman un “maestro de ceremonias” que nos ayudará y asesorará en todo momento.

Todos los servicios se pueden solicitar durante las veinticuatro horas del día, solo tenemos que llamar al teléfono 963409656 y nos atenderán.
En la ceremonia podemos solicitar cualquier tipo de acompañamiento que juzguemos gustaría al fallecido o quieran que sea interpretado la familia y amigos. Incluso, si lo solicitamos, puede interpretarse en el cementerio en el que vaya a ser enterrado el cadáver.
La personalización puede ser total. Lápidas, ataúdes, esquelas …

Envío de arreglos florales para funerales en el tanatorio Campanar

Por supuesto os podemos proporcionar los arreglos florales o coronas funerarias que más os gusten en un plazo mínimo. Las flores consiguen que el ambiente sea más cálido y relajado en unos momentos tan duros.

El duelo

En el caso de que no podamos superar adecuadamente la pérdida, el tanatorio atrium nos puede proporcionar asistencia a través de grupos de apoyo dirigidos por psicólogos.
El edificio del barrio del Campanar dispone de cafetería propia pero si lo deseamos podemos solicitar su servicio de catering que nos servirá en la propia sala de velatorio.

Valencia es una ciudad que rinde culto a su historia. El Hospital 9 de octubre recibe su nombre del día de la Comunidad Valenciana. Aunque actualmente la festividad se celebre en toda la comunidad autónoma la ciudad lo celebra con anterioridad.

Todos sabemos que Valencia es una de las ciudades que más debe a su historia musulmana. Toda la huerta valencia que rodea la ciudad goza de un sistema de regadíos que en gran parte ya fue ideado por los musulmanes cuando vivían en la ciudad desde la conquista en el año 711.

Quién no ha observado esos campos de azahar, la flor del naranjo, en toda la comunidad. Pues bien el 9 de octubre, nombre del hospital de Valencia, conmemora la entrada en la ciudad de Jaime I en el año 1238 acabando con la época musulmana.