Floristería tanatorio Sur de Valencia

Floristería para enviar flores funerales al tanatorio Sur de Valencia en Paiporta. Envío urgente de coronas de flores, centros y ramos fúnebres al mejor precio.

Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
119,95
Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
89,95
Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
109,95
Envio y Banda Incluida
229,95
Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
199,95
Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
219,90
Envio y Banda Incluida
114,90
Envio y Banda Incluida
249,95
Envio y Banda Incluida
229,95
Envio y Banda Incluida
119,95
Envio y Banda Incluida
159,95
Envio y Banda Incluida
79,95

El tanatorio Sur de Valencia (Paiporta)

A escasos veinte minutos del museo de Paiporta andando se encuentra el Tanatorio Sur de Valencia. Se llega siguiendo las calles Enrique Reig y Benetússer. El tanatorio es un muestra de la pujanza de este sector frente a la caída del sector de la cerámica en Paiporta, pero tiene en común que también se trata de un grupo familiar.

Floristería Paiporta con servicio en el Tanatorio Sur de Valencia

El  Tanatorio Sur de Valencia en Paiporta cuenta con un servicio de Floristeria online barata con los mejores precios para comprar coronas funerarias, ramos de flores y centros fúnebres. Realizando su compra online garantizamos la entrega urgente y con la máxima calidad con flores frescas de holanda. Entrega directa en el tanatorio Sur de Valencia en Paiporta y en los tanatorios de Valencia.

Dónde está el tanatorio Sur de Valencia

El Tanatorio Sur de Valencia se encuentra en Paiporta al final de la calle Benetusser de Paiporta. Limítrofe con la carretera CV-400 y muy cerquita del Cementerio de Benetússer del que lo separa solo una rotonda.

Su dirección es calle acequia de Robella número 3 de Paiporta.

Cómo llegar al tanatorio sur de Valencia

El tanatorio Sur de Valencia está en la carretera de las rotondas. Esta vía es muy conocida en Valencia por el hecho que su propio nombre indica.

Si llegamos a través de la CV-30 debemos tomar la salida CV-400 Benetússer y llegar a la citada rotonda. Una vez allí salir en dirección Paiporta-Albal. Inmediatamente entramos en el polígono industrial La Pascualeta a través de la propia calle acequia de Robella.

Contactar con el Tanatorio Sur en Valencia

Podemos llamar durante las veinticuatro horas al teléfono 963 11 53 53 donde nos atenderán los empleados de la funeraria.

También podemos consultar servicios y ver imágenes en su página web donde encontraremos información tanto del tanatorio en particular como de Servicios Funerales Integrales y sus servicios en general.

Instalaciones en el tanatorio Sur de Valencia

El Tanatorio sur de Valencia es una instalación sobria y decorada con detalles que recuerdan a la cerámica valenciana sobre todo en sus cristaleras. Si tuviéramos que emplear una palabra para definirlo seria elegancia.

Salas de velatorios en el tanatorio Sur de Valencia

El tanatorio sur en Valencia cuenta con tres salas VIP donde podemos velar a nuestros seres queridos fallecidos.

Estas salas VIP son cada vez más habituales en los tanatorios españoles. Con este calificativo se pretende señalar que disponemos de todos los servicios dentro de la propia sala.

Cafetería en el tanatorio Sur de Valencia

Un hecho que es característico de las salas es el hecho de tener la “cafetería” en su interior. No todos los tanatorios disponen de cafetería propia del mismo. Y en el caso de que exista se trata de un espacio separado de las salas de velatorio.

Servicios Funerarios integrales ha introducido en cada sala una nevera con bebidas, cafetera y algunos dulces de los que podemos disponer en cualquier momento.

Capilla

El Tanatorio Sur de Valencia dispone de una amplia capilla en la cual podemos celebrar los funerales y ceremonias. En este caso, a diferencia de otros tanatorios, han optado por realizar una capilla para celebrar funerales cristianos. Sus figuras y símbolos así nos lo hacen ver

Su capacidad es de aproximadamente ciento veinte personas.

Tratamiento del cuerpo

Para todos nosotros es muy importante que la apariencia del difunto en sus últimos momentos sea lo más parecida a la que era en vida. En el Tanatorio Sur de Valencia disponen de un equipo humano que se encarga de este menester. En una sala de tanatopraxia propia conseguirán este efecto tan deseado por familiares y amigos.

Servicios administrativos

Por último Servicios Funerarios integrales pretenden ser consecuentes con su propia denominación.

De esta manera nos ofrecen otros servicios que conllevan estos momentos más allá del velatorio, funeral y posterior inhumación o cremación.

Su equipo administrativo se encargará de tramitar la baja ante los servicios de la Seguridad Social, obtener el certificado de últimas voluntades, las actas de defunción y todos aquellos que puedan ser necesarios según las diferentes circunstancias de cada caso.

Otros servicios en el tanatorio

Dentro de lo que es funeral o inhumación también son importantes otros detalles como lápidas o ataúdes. Nos darán a escoger entre un amplio surtido para que todo este finalmente a nuestra entera satisfacción.

Arte Floral Funeral os puede ayudar a escoger el arreglo floral funeral más adecuado a la situación en función de vuestra relación con el fallecido.

Paiporta y su industria

Paiporta fue un municipio eminentemente industrial en el pasado siglo XX. La década de los sesenta es primordial en la evolución de la demografía y la economía de esta localidad valenciana.

Demografía del tanatorio

En el año 1960 Paiporta contaba con escasamente algo más de cuatro mil habitantes. Al final de de esta década había aumentado hasta estar formada por más de once mil personas.

Este salto demográfico se explica por una razón que atañe a toda España. En varios lugares de la geografía española se concentra una gran actividad industrial. Valencia es uno de ellos y esto provoca una gran inmigración desde zonas rurales.

Las baldosas

Una de las industrias pioneras en Paiporta sin embargo data del año 1924. Se trata de la fábrica de baldosas y tejas el Pilar. Empresa familiar que pasó por varias generaciones desde su fundación por parte de José Martínez.

En su última época, a finales del siglo XX, cambio de dueños y de producción. José y Rafael Pastor la convirtieron en sus amos y pasaron a la producción al vacío. Se pasó a llamar Ceràmica Valenciana pero su actividad no pudo continuar.

Decadencia industrial de Paiporta

Está fábrica es un ejemplo de la caída de la actividad industrial dentro del municipio entre finales del siglo XX y principios del XXI. En la década de los noventa cerró sus puertas.

Museu de la Rajoleria

En 1994 sus terrenos fueron adquiridos por el ayuntamiento para ser rehabilitada. Las obras comenzaron en 1997 y acabaron en octubre de 2000. El día 5 de ese mes se inauguró el Museu de la Rajoleria que ahora forma parte del Sistema Valenciano de Museos de la Generalitat Valenciana.

Su fin es recuperar el patrimonio etnológico de Paiporta y dinamizar la cultura del municipio.