Floristería Tanatorio L’Hospitalet Gran Vía – Bellvitge

Floristería para enviar flores funerales al tanatorio-crematorio L’Hospitalet de llobregat Gran Vía – Bellvitge al mejor precio. Envío urgente de coronas de flores, centros y ramos para difuntos

Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
119,95
Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
89,95
Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
109,95
Envio y Banda Incluida
229,95
Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
199,95
Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
219,90
Envio y Banda Incluida
114,90
Envio y Banda Incluida
249,95
Envio y Banda Incluida
229,95
Envio y Banda Incluida
119,95
Envio y Banda Incluida
159,95
Envio y Banda Incluida
79,95

Tanatorio crematorio L’Hospitalet Gran Via – Bellvitge

En este mismo barrio encontramos el tanatorio-crematorio L’Hospitalet Gran Via. Está justo al lado de la B-10 (la ronda litoral) por lo que es de muy fácil acceso desde cualquier punto de todas las ciudades que lo rodean.

Se trata de un amplio tanatorio que tiene unas instalaciones que ocupan cinco mil seiscientos metros cuadrados.  Están distribuidas en tres plantas diferentes en las que encontramos trece salas de vela donde podemos colocar sus flores en menos de 3 horas después de realizar su compra de coronas o arreglos florales en nuestra web.

Salas de Velatorio en tanatorio L’Hospitalet Gran Vía

Aunque todas las salas son amplias y luminosas, es una de las características principales del edificio, tres de ellas son más grandes y espaciosas. Son las llamadas salas magnas. De todas formas en todas ellas el difunto se sitúa separado de la sala principal.

En cada una de estas salas están equipadas con lavabo propio, guardarropa y teléfono directo para recibir allí las llamadas sin tener que pasar por centralita. Si lo que queremos es ponernos en contacto con recepción debemos hacerlo en el número 932 63 02 02.

Floristería con envío de Coronas de flores para funerales en tanatorio L’Hospitalet Gran Vía

La floristería del Tanatorio L’Hospitalet Gran Vía dispone de un servicio de entrega de coronas de flores, palmas y ramos funerarios elaborados en el mismo día de su envío con las flores más frescas y naturales al mejor precio realizando su compra online en nuestra tienda. Puedes realizar el encargo pagando con tarjeta de credito y debito.

Personalización del funeral en L’Hospitalet Gran Vía

Desde aquí nos podrán informar sobre sus servicios. Como parte del grupo ÁLTIMA Serveis Funeraris Integrals, uno de los mayores del país, pueden personalizar el funeral en todos sus detalles. Por ejemplo, en los ataúdes que pueden personalizarse tanto en modelo, tapizado y ornamentos.

También disponen de un servicio de preparación del difunto para que el último recuerdo que tengamos de él sea con su verdadera imagen. El servicio de tanatopraxia es también del propio tanatorio.

Ceremonias

Para la ceremonia disponen de una sala en el mismo recinto. Esta sala tiene una capacidad para casi doscientas personas y podemos realizar cualquier tipo de ceremonia. En ella además de intentar satisfacer los deseos de los allegados del fallecido o fallecida intentan también atender peticiones sobre la música del funeral. Existe un grupo de interpreta en directo la música que se pida.

Cafetería y aparcamiento en el tanatorio L’Hospitalet Gran Vía

El recinto tiene también cafetería y restaurante propios. Existen personas que pasan muchas horas aquí y es de agradecer no tener que salir para poder comer o beber, así como para los que vienen de fuera.

Estos disponen además de un aparcamiento en el exterior que tiene una capacidad de ciento ochenta coches situado en la zona ajardinada que rodea el edificio. A pesar de estar en el centro de la ciudad el tanatorio es un rincón de paz en mitad de la vorágine urbana.

  • Dirección: Tanatorio de L’Hospitalet de llobregat Bellvitge
  • Avda.Gran Vía, 205 08908
  • Hospitalet de Llobregat Barcelona
  • Teléfono 932630202

L’Hospitalet de llobregat

Hospitalet de llobregat es una ciudad que está situada junto a la capital catalana donde el envío de flores a domicilio y tanatorios es habitual. Es una de las urbes que conforman el cinturón metropolitano, la mayor de ellas.

Aunque existen vestigios de población muy anteriores es en el siglo X cuando, con el término de provençana aparece en documentos escritos. Se debe este nombre a que el núcleo de la población era la antigua parroquia de Santa Eulalia de Provençana.

L’Hospitalet se desarrolló sobre todo durante el siglo XIII. En esa época adquirió su nombre ya que creció alrededor de un Hospital (hostal de viajeros que iban a Barcelona) al lado de la citada parroquia. Actualmente solo queda de esta antigua edificación una torre en pie. Dicha torre es conocida como la atalaya y está junto al museo histórico de L’Hospitalet de Llobregat en el barrio de Bellvitge. Para enviar coronas funerarias puedes contar con el servicio de arte floral funerario en el tanatorio y crematorio L’Hospitalet Gran Vía – Bellvitge