Floristería Tanatorio Mémora L’Hospitalet

Floristería para enviar flores funerales al Tanatorio Mémora L’Hospitalet de llobregat al mejor precio. Envío urgente de coronas de flores, centros y ramos para difuntos

Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
119,95
Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
89,95
Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
109,95
Envio y Banda Incluida
229,95
Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
199,95
Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
219,90
Envio y Banda Incluida
114,90
Envio y Banda Incluida
249,95
Envio y Banda Incluida
229,95
Envio y Banda Incluida
119,95
Envio y Banda Incluida
159,95
Envio y Banda Incluida
79,95

Tanatorio Mémora L`Hospitalet

Pero la actividad principal del tanatorio de mémora es la despedida de un ser amado. En este tanatorio inaugurado en octubre de 2013 y con dos mil setecientos metros de extensión encontramos seis salas de vela.

Podéis informaros de sus servicios en los teléfonos 93 484 17 00 y 902 076 902, pero vamos a explicaros brevemente cuales son para que los sepáis.

Servicios en el Tanatori Mémora L’Hospitalet

Para el Tanatori Mémora L`Hospitalet Lo más importante sin duda es el difunto. Este debe presentar un aspecto perfecto a la hora de ser observado por todos aquellos que acudan al funeral. Para ellos disponen de un servicio de tanatoestética y tanatopraxia que se ocupa de este acondicionamiento. Incluso nos asesoraran si queremos sobre la vestimenta que debe llevar.

Personalización Urnas o ataúdes

Urnas o ataúdes también se eligen aquí mismo. Un profesional nos ofrece un amplio catálogo para poder escoger el deseado. Se puede personalizar incluso el tapizado interior. Mémora dispone de su propia fábrica de ataúdes.

Enviar flores para funeral a Tanatorio Mémora L’Hospitalet

En el momento de realizar el envio de un Corona Funeraria en el Tanatori Mémora L`Hospitalet es importante escoger las flores adecuadas que acompañan el féretro o la ceremonia. Desde aquí os podemos ayudar con un amplio catálogo de arreglos florales para difuntos. Tenemos Coronas funerarias con claveles, rosas, lirios, margaritas como ramos variados para entregar en la sala velatorio.

Gestoría

La documentación necesaria en caso de defunción es mucha, además en estos momentos no estamos preparados para enzarzarse en el trabajo de rellenar papeleo. Para ello mémora nos proporciona el servicio de gestoría necesario. Pero si deseamos hacerlo nosotros mismo tienen modelos de todos los documentos necesarios a los que solo hay que añadir destinatario y firmarlas.

La ceremonia funeral se celebraría en el oratorio. En este espacio pueden celebrarse ceremonias religiosas, de cualquier religión, o laicas. Posteriormente se trasladará el cadáver allí donde sea necesario y hayamos elegido.

Cafetería en el tanatorio

El lugar dispone de cafetería o servicio de catering si lo solicitamos. Y el acceso es posible para minusválidos. En edificios tan modernos es habitual facilitar a los que no pueden el derecho al acceso.

Podemos llegar al tanatorio en coche por supuesto, pero también a través de la línea 9 del metro de Barcelona. Bajaremos en la estación de Can Trias- Gornal que está a cinco minutos del tanatorio.

Espacios de apoyo en el tanatorio

Los espacios de apoyo son una iniciativa de Mémora, empresa que gestiona el tanatorio en el que nos fijamos hoy. Se pretende con esta iniciativa acompañar en el duelo a aquellos que lo necesiten. Pero no se trata de intentar dar ayuda profesional, sino de tener un espacio donde encontrar acompañamiento a través de grupos. En ellos las diferentes personas que han perdido a alguien cercano nos explican su experiencia que nos ayuda a superar nuestro sufrimiento.

Multiculturalidad en l’hospitalet de llobregat

En grandes ciudades como L’Hospitalet se puede encontrar personas suficientes para implementar este tipo de grupos. Debemos pensar que esta ciudad es la segunda de Cataluña en número de habitantes tras la capital con 264.000. Además al tratarse de una ciudad industrial y de servicios ha recibido gran cantidad de inmigrantes que aportan otro punto de  vista a la muerte.

En L’Hospitalet además de los más de doscientos mil españoles encontramos más de cuarenta mil americanos, casi ocho mil africanos, más de seis mil asiáticos y seis mil europeos, toda una amalgama de culturas.