Floristería Tanatorio Hospitalet Ronda

Floristería para enviar flores funerales al Tanatori L’Hospitalet Ronda al mejor precio. Envío urgente de coronas de flores, centros y ramos fúnebres

Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
119,95
Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
89,95
Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
109,95
Envio y Banda Incluida
229,95
Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
199,95
Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
219,90
Envio y Banda Incluida
114,90
Envio y Banda Incluida
249,95
Envio y Banda Incluida
229,95
Envio y Banda Incluida
119,95
Envio y Banda Incluida
159,95
Envio y Banda Incluida
79,95

Tanatori L’Hospitalet Ronda

El Tanatori L’Hospitalet Ronda es el último tanatorio inaugurado en L’Hospitalet y el segundo que la funeraria Áltima tiene aquí, aunque es el mayor de los dos. Data de 2014 y se caracteriza por su fachada curva y acristalada. Este hecho permite disfrutar desde el interior de vistas de toda la ciudad.

Distribución del tanatorio

Casi siete mil metros de instalaciones distribuidas en tres plantas sobre la superficie y dos subterráneas. En las que están bajo tierra encontramos un aparcamiento con capacidad para sesenta vehículos (una con punto de recarga eléctrico). Ojo el aparcamiento es gratuito las dos primeras horas.

Floristería para enviar flores funerales a tanatorio L’Hospitalet Ronda

La floristería del Tanatorio L’Hospitalet Ronda dispone de un servicio de entrega de coronas de flores, palmas y ramos funerarios elaborados en el mismo día de su envío con las flores más frescas y naturales al mejor precio realizando su compra online en nuestra tienda. Puedes realizar el encargo pagando con tarjeta de credito y debito.

Salas de Velatorio

Sobre la superficie y distribuidas por las tres plantas. La planta baja está destinada a recepción y servicios, mientras que los dos superiores es donde encontraremos las salas de vela. De estas encontramos seis. Cuatro son más clásicas y 2 son llamadas por Áltima salas magnas, de mayor capacidad.

En todas ellas dispondremos de luz natural por los amplios ventanales, lavabo propio, armario para guardar la ropa, nevera y teléfono directo para atender las llamadas de familiares y amigos.

Es de agradecer el espacio de patio interior en todas ellas así como las amplias terrazas que nos permitirán tomar el aire en momentos delicados.

Planta baja

En la planta baja, se encuentra otro de los elementos principales del tanatorio: el oratorio multiconfesional, con capacidad para 200 personas sentadas, preparado para poder personalizar las ceremonias y rendir homenaje a los difuntos con música en directo y la proyección de imágenes durante la ceremonia. También está aquí la zona de oficinas.

Cómo llegar en coche o transporte público al Tanatori L’Hospitalet Ronda?

Para aquellos que no deseen acceder en automóvil pueden acceder fácilmente a través del transporte público. Al tratarse de un nuevo barrio, pero muy cerca del centro de la ciudad es así. Aquí llegan los autobuses LH1, 10, 12, 52 y 82. También llega el metro, concretamente la línea 1 en Josep Tarradellas al lado de la estación de RENFE.

Con este tanatorio Áltima se consolida como líder del sector funerario en L’Hospitalet de Llobregat con el Tanatori L’Hospitalet Gran Vía – Bellvitge y Tanatori L’Hospitalet Ronda ofreciendo un servicio integral para la despedida de nuestro ser querido.

Dirección:

Avda. Ramon Frontera, 11 (salida 14 de la Ronda de Dalt) (anteriormente Álvarez de Castro)
08906 L’Hospitalet de Llobregat
93 263 52 34
Horario del tanatorio: de 8:00 a 21:00 h.

La remunta L’Hospitalet de Llobregat

El cuartel de la Remonta de L’Hospitalet de Llobregat está situado en el extremo oeste del barrio del centro, en la frontera con Cornellá. Fue construida en 1868. Estaba destinado en principio a depósito de caballos sementales ejército.

En 2007 un convenio entre el Ministerio de Defensa y el ayuntamiento de la ciudad permitió la cesión a la ciudad de todo el cuartel para uso residencial. Posteriormente en 2008 la Comisión de urbanismo de Cataluña incluyó estos terrenos en las áreas residenciales estratégicas, un proyecto para incluir en las ciudades terrenos no residenciales.

Se estableció como marco del planteamiento para su desarrollo el Plan Director Urbanístico de las áreas residenciales estratégicas de Barcelona.

Con el paso de los años este proyecto se ha ido haciendo realidad, aunque no está acabado totalmente. A esta nueva zona habitada se le debe dotar de los servicios que toda población necesita. Entre ellos se encuentran los funerarios por supuesto y aquí es donde se sitúa el tanatorio L’Hospitalet Ronda.