Floristería Tanatorio de Jesús Murcia

Floristería para enviar flores funerales al Tanatorio de Jesús. Envío urgente de coronas de flores, centros y ramos fúnebres al mejor precio.

Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
119,95
Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
89,95
Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
109,95
Envio y Banda Incluida
229,95
Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
199,95
Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
219,90
Envio y Banda Incluida
114,90
Envio y Banda Incluida
249,95
Envio y Banda Incluida
229,95
Envio y Banda Incluida
119,95
Envio y Banda Incluida
159,95
Envio y Banda Incluida
79,95

Tanatorio de Jesús Murcia

Pero si queremos hablar de historia en el mundo funerario murciano tenemos que hablar de la Funeraria de Jesús. Sus inicios nos trasladan a 1870. En ese año don Juan Jesús Albarracín Viruete (el maestro Jesús) funda esta conocida funeraria.

Después del fundador siguieron con el negocio sus descendientes. Hoy en día la líder de la Funeraria de Jesús es Pepa Albarracín López.

En sus inicios su trabajo era como carpintería y funeraria. Y a lo largo del siglo XX fue poco a poco dejando a un lado la carpintería para centrarse en el trabajo funerario. Este progresivo cambio se debe a que los avances fueron dejando a un lado los carruajes  en favor de automóviles y otros cambios parecidos.

Como siempre se ha ido adaptando a los nuevos tiempos la funeraria es de las pioneras en muchos campos. En 1998 decidieron construir su propio tanatorio y desde ese año cuentan con unas modernas instalaciones.

Enviar corona funeraria de flores para funeral en Tanatorio de Jesús

Si necesitas enviar coronas o flores funebres para el tanatorio de Jesús puedes contar con la experiencia de nuestra floristería en el arte floral funerario. Sabemos que las flores son unos de los elementos que siempre hay en un funeral. Floristería Arte Floral Funerario os puede enviar las que elijáis a este tanatorio de Jesús en Murcia de forma sencilla. Puedes consultar los precios de coronas, ramos y centros florales directamente en nuestra tienda online.

¿Cómo llegar al Tanatorio de Jesús Murcia?

Los podemos encontrar en pleno centro murciano. En el parque empresarial del Espinardo. Calle central 11. De muy fácil acceso desde la A-30. También en transporte público porque llegan hasta una parada cercana los autobuses 21, 22, 39, 41, 42 y 44.

Aunque el tanatorio data de 1998 ha sufrido una remodelación en 2013 para adecuar sus instalaciones a los nuevos tiempos.

Servicio personalizado del

Servicio personalizado en Tanatorio de Jesús

En el Tanatorio de Jesús nos ofrecen un servicio prácticamente personalizado. Su gerente Natalia Planas asegura que lo primero que se hace cuando una fallecido llega a sus instalaciones es tener una entrevista con ellos para que todo esté según el deseo de los deudos y lo que dispuso el difunto.

En el Tanatorio de Jesús se pueden realizar ceremonias tanto civiles como de cualquier religión. En cuanto a la implantación de las nuevas tecnologías en este puntero tanatorio mostraremos dos ejemplos.

  • En las ceremonias de despedida se ha introducido el mundo audiovisual. De esta manera si la familia y amigos desean mostrar cualquier imagen, video o sonido pueden hacerlo en la ceremonia de despedida.
  • Desde su página web además del contacto podemos realizar pedidos de todos los complementos deseados para el funeral (incluso coronas funerarias, ramos y centros con banda y entrega gratuita, incluso pedir presupuesto por adelantado.

Murcia Capital

La historia de la ciudad de Murcia comienza con alguna incerteza. Se supone que fue fundada alrededor del año 825 por los árabes que por aquel entonces dominaban la península y estaban en su época de esplendor.

En aquella época a la ciudad se le llamó Madīnat Mursiya. Este nombre se lo dio Abderramán II. Este es el primer dato documentado, aunque se cree que anteriormente había en el mismo lugar algún asentamiento romano. La historia y el tiempo nos lo certificarán.