Florístería Tanatorio del Carmen Murcia

Floristería para enviar flores funerales al Tanatorio del Carmen en Murcia. Envío urgente de coronas de flores, centros y ramos fúnebres al mejor precio.

Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
119,95
Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
89,95
Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
109,95
Envio y Banda Incluida
229,95
Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
199,95
Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
219,90
Envio y Banda Incluida
114,90
Envio y Banda Incluida
249,95
Envio y Banda Incluida
229,95
Envio y Banda Incluida
119,95
Envio y Banda Incluida
159,95
Envio y Banda Incluida
79,95

Tanatorio del Carmen Murcia

El tanatorio del Carmen y sus velatorios están ubicado en pleno centro de Murcia. Se encuentran en la calle Ricardo Gil número 34. Aunque no disponen de aparcamiento propio tan necesario en cualquier casco urbano la funeraria del Carmen nos ofrece un servicio alternativo. El ayuntamiento de Murcia dispone de un parking municipal que para los usuarios de las instalaciones que nos ocupan es gratuito durante una hora. Desde dicho aparcamiento se puede acceder caminando hasta el tanatorio.

Enviar corona funeraria de flores para funeral en Tanatorio del Carmen Murcia

Si necesitas enviar coronas o flores funebres para el tanatorio puedes contar con la experiencia de nuestra floristería en el arte floral funerario. Sabemos que las flores son unos de los elementos que siempre hay en un funeral. Floristería Arte Floral Funerario prepara y realiza la entrega de flores para funerales en el tanatorio del Carmen Murcia de forma sencilla. Puedes consultar los precios de coronas, ramos y centros florales directamente en nuestra tienda online.

La Funeraria del Carmen

La funeraria del Carmen data de 1950, por lo que su experiencia en el sector funerario está acreditada. Las instalaciones actuales no son las originarias ya que estas se situaban en la calle Floridablanca de la misma ciudad.

Actualmente dispone de diversas salas con capacidades diferentes según se desee un velatorio íntimo o se espere acudan mayor cantidad de personas a presentar sus respetos al difunto. Las personas con movilidad reducida también pueden acudir a sus instalaciones porque se han preocupado de que estén adaptadas para ello.

En caso de no tener contratado ningún seguro de deceso sus profesionales se encargan de todos los trámites necesarios en el caso de defunción tanto natural como de cualquier tipo. Si el caso es que si disponemos de dicho seguro trabajan con multitud de compañías, consulte a la suya.

Ceremonias en el tanatorio del Carmen

En cuanto a la celebración del funeral se puede asimismo celebran en el mismo lugar .Disponen de una capilla que tiene capacidad para unas cien personas de las cuales setenta pueden estar sentadas.

Posteriormente se encargan del traslado del cuerpo para su inhumación o de la incineración a través de acuerdos con diferentes crematorios murcianos.

Marmolisteria

Un servicio que los diferencia del resto es la marmolisteria. Si deseamos que el lugar de reposo de nuestro ser querido tenga algún detalle de mármol nos ofrecen precios especiales. Consultad cualquier duda al teléfono 968213248.

Murcia

Murcia es una ciudad de contrastes. Cerca del mediterráneo, con el mar a un paso. Esta característica le da un carácter diferente a las zonas interiores. La luz, el mar… dan unas cualidades a todo el arco mediterráneo diferentes. Las gentes son alegres y abiertas a los visitantes. Quizás el turismo sea una de las causas que influyen en este rasgo en especial.

En Murcia la manga del Mar Menor es visitada por miles de turistas durante todo el año, especialmente en verano. Al llegar septiembre muchos de ellos acuden a la feria de septiembre de la capital. La más importante de la región sin duda.

Moros y cristianos

Si algo hay que destacar en estas fechas son las fiestas de moros y cristianos. Famosas en todo el levante español estas son especialmente conocidas. Aquí se conmemora tanto el origen árabe de la ciudad como la reconquista por los cristianos. Un cruce de culturas que nos enriquece a los españoles.

Estas fiestas declaradas de interés turístico nacional duran más de una semana y en ella se conmemora la entrada del infante Alfonso en la ciudad. No debéis perderos sus pasacalles y las actividades que rodean este evento. Tampoco el campamento medieval donde veréis a las diferentes asociaciones.