Floristería Tanatorio Arco Iris Servisa Murcia

Floristería para enviar flores funerales al tanatorio Arco Iris Servisa de Murcia. Envío urgente de coronas de flores, centros y ramos fúnebres al mejor precio.

Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
119,95
Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
89,95
Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
109,95
Envio y Banda Incluida
229,95
Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
199,95
Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
219,90
Envio y Banda Incluida
114,90
Envio y Banda Incluida
249,95
Envio y Banda Incluida
229,95
Envio y Banda Incluida
119,95
Envio y Banda Incluida
159,95
Envio y Banda Incluida
79,95

Tanatorio Arco Iris Servisa de Murcia

Servisa es una de las empresas funerarias líderes en nuestro país. En cualquier gran ciudad española que se precie existe, al menos, un tanatorio de esta compañía. Además su red se extiende a poblaciones de menos habitantes.

Evidentemente los servicios que se dan en el tanatorio son menores en cuanto la población disminuye, pero Servisa puede complacer a sus clientes con un amplio abanico de posibilidades para personalizar un funeral.

Salas de Velatorio en el Tanatorio Arco Iris Servisa de Murcia

El tanatorio de Arco Iris Servisa Murcia disponen de ocho salas de velatorio, una más amplia como ya hemos dicho. En el nos ofrecen todos los servicios más arriba citados. Además, para todos aquellos que lleguen en su propio vehículo cuenta por supuesto con aparcamiento propio.

Por último señalar que para aquellos que deseen desconectar un rato si así lo necesitan el tanatorio de Servisa en Murcia ofrece dos posibilidades. En primer lugar dispone de un bello jardín interior donde se puede pasear en un ambiente relajado. Por otro lado tiene también su propia cafetería donde podemos disfrutar de un refresco o tomar un bocado.

Enviar corona de flores para funeral en Tanatorio Arco Iris Servisa

Si necesitas enviar coronas o flores funebres para el tanatorio Servisa Murcia puedes contar con la experiencia de nuestra floristería en el arte floral funerario. Sabemos que las flores son unos de los elementos que siempre hay en un funeral.

Floristería con servicio en el tanatorio Arco Iris Servisa de Murcia

Floristería Arte Floral Funerario es el portal online para mandar flores a tanatorios de Murcia de forma sencilla. Puedes consultar los precios de coronas, ramos y centros florales directamente en nuestra tienda online. Nuestra floristeria ofrece el servicio urgente de flores para funerales en el tanatorio de Arco Iris Servisa de Murcia

Tanatorios de Servisa Arco Iris

En los tanatorios de Servisa siempre ofrecen un servicio de catering para que se pueda pasar el tiempo que se desee en la sala de vela si queremos.

En la mayoría de sus tanatorios disponen de una sala que ellos llaman especial. En el tanatorio de Servisa Arco Iris disponen de una con mayor capacidad para ocasiones que así lo requieran por la afluencia que se espera. Ese fue el caso, en 2016, de la exconcejala del PSOE Pilar Miñano.

También tienen sala multiconfesional para el funeral. De esta manera se puede realizar una ceremonia del estilo que se desee, de cualquier confesión religiosa o laico. Esta ceremonia puede ser acompañada musicalmente. Para ello existen diversas posibilidades que nos darán a conocer para que elijamos la que más se adapte a nuestras necesidades.

Personalización

En cuanto a los detalles administrativos disponen de personal especializado que nos hará más simple cualquier trámite. Elegir las flores adecuadas para el difunto. Aquí incluimos tanto los administrativos como la personalización posterior. Suelen disponer de exposición de ataúdes y lápidas, nos ayudan a la composición de esquelas así como a publicar la necrológica donde queramos.

Su amplia flota de vehículos permite además el traslado a cualquier punto tanto de España como del extranjero incluyendo, por supuesto, los trámites necesarios para ello. Murcia es una ciudad muy bien comunicada.

En tiempos fue bautizada como la huerta de Europa, para que todos los productos de su huerta fueran exportados con rapidez se dotó a la ciudad de las infraestructuras necesarias.

Murcia, la huerta de Europa

La producción regional hortofrutícola ronda los 3,3 millones de toneladas, con una facturación en torno a los 2.600 millones de euros anuales. Ocho de cada diez frutas y hortalizas que se producen en la Región se exportan, llegando a 88 países de los cinco continentes. Son números apabullantes que la colocan por delante de Almería, Valencia, Castellón o Huelva.

Prueba de las infraestructuras de las que hablábamos es la A30. Autovía de Murcia y por la que se accede al tanatorio Servisa de la capital. Desde esta autovía tomamos la ronda sur y en la rotonda salimos por la Avenida de Santa Catalina.En el número 49 es donde se sitúa este tanatorio. Hasta él llega la línea número 6 de autobuses.