Floristería Tanatorio Murcia Centro

Floristería para enviar flores funerales al Tanatorio Murcia Centro. Envío urgente de coronas de flores, centros y ramos fúnebres al mejor precio.

Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
119,95
Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
89,95
Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
109,95
Envio y Banda Incluida
229,95
Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
199,95
Envio y Banda Incluida
Valorado en 5.00 de 5
219,90
Envio y Banda Incluida
114,90
Envio y Banda Incluida
249,95
Envio y Banda Incluida
229,95
Envio y Banda Incluida
119,95
Envio y Banda Incluida
159,95
Envio y Banda Incluida
79,95

El tanatorio Murcia Centro

EL tanatorio de Murcia Centro fue inaugurado en octubre de 2016 con gran ilusión. En sus tres mil quinientos metros cuadrados podemos ver todos los servicios que nos ofrecen. Lo principal son las salas donde velaremos a nuestros muertos. El Tanatorio Centro cuenta con seis salas de unos sesenta metros cuadrados (muy amplias).

Enviar corona funeraria de flores para funeral en Tanatorio Murcia Centro

Si necesitas enviar coronas o flores funebres para el tanatorio puedes contar con la experiencia de nuestra floristería en el arte floral funerario. Sabemos que las flores son unos de los elementos que siempre hay en un funeral. Floristería Arte Floral Funerario os puede enviar las que elijáis a este tanatorio de forma sencilla. Puedes consultar los precios de coronas, ramos y centros florales directamente en nuestra tienda online.

Salas de Velatorio en Tanatorio Murcia

En las 6 salas podemos tener comida si se desea pidiéndolo a través de un servicio de catering que nos ofrecen en el propio tanatorio. De todas formas cuando se vela un cadáver a veces se está muchas horas y es más apetecible poder salir un rato. Para ello contamos con una cafetería en el local.

Pero salir de la sala de vela no significa obligatoriamente ir a la cafetería. El tanatorio cuenta con dos plantas a parte del sótano. En la primera de ellas hay dos terrazas para poder airearnos si lo necesitamos así como en las zonas comunes que hay en ambas plantas

En cuanto a la ceremonia de despedida puede realizarse en cualquier formato religioso y civil en la sala que el Tanatorio Murcia Centro tiene habilitada para ello.

El Tanatorio Centro murcia es una instalación moderna y práctica que se caracteriza por su luminosidad debida a que se concibió con amplias cristaleras con dicho fin.

¿Cómo llegar al tanatorio Murcia Centro?

Sigue nuestras indicaciones para llegar al tanatorio de Murcia Centro:

Por su situación el Tanatorio Centro de Murcia da servicio tanto a Murcia capital como a las pedanías de los alrededores. Este edificio está situado a unos diez minutos del centro de Murcia. En la zona de las Atalayas, justo al lado del Centro Comercial del mismo nombre. Si deseamos ir en coche podemos hacerlo y aparcar sin agobios. El tanatorio cuenta con un amplio aparcamiento gratuito para hacerlo.

Si vamos en autobús los autobuses 31 y 32 tienen paradas muy cerca de él.

La colaboración entre las funerarias de Murcia

El Tanatorio Murcia Centro es la demostración práctica de que la colaboración entre nosotros da resultados excelentes. Este tanatorio es el resultado de un acuerdo entre tres funerarias de la ciudad de Murcia Funeraria de La Fuensanta, Funeraria Saturnino y Servicios Funerarios La Merced.

Murcia

Este sentimiento está muy presente en esta ciudad. Os vamos a dar dos ejemplos. El primero es el Tribunal de Hombres Buenos de la Huerta de Murcia que desde tiempos muy lejanos se desarrolla en la huerta murciana como tribunal consuetudinario de los regantes. Otro ejemplo es la Semana Santa murciana. Declarada de interés turístico internacional es imposible realizar semejante esfuerzo sin la ayuda de muchos murcianos. Es impresionante ver sus procesiones, sus santos y las flores que adornan esos pasos de Semana Santa.